domingo, 24 de mayo de 2009

One more time

A veces en la vida nos pasan cosas que no acabamos de entender, cosas surrealistas, cosas que al día siguiente te preguntas como pudieron pasar. ¿Pero que pasa cuando ese hecho tan sumamente raro se repite? Ya no se puede culpar a factores externos, ya no se puede decir que fue casualidad, ya no se puede negar.

Hoy me levanto con la extraña sensación de sufrir un "one more time", recordando lo que me pasó por segunda vez, pero sintiendo cosas distintas. Ya no pienso en el porque de todo, porque ya lo sé. Ya no me como la cabeza intentando adivinar si fue un error, porque sé que no.

Hoy me levanto con la extrañisima sensación de saber que lo que pasa dos veces, pasará tres, y como dicen: a la tercera va la vencida (esperemos!).

Así pues, jovenes que me leeis, os digo que tener un "one more time" es de lo mejor que hay, y que espero tener muchos más.

1 comentario:

  1. jo ja em puc espavilar si vull que a la tercera vagi a la vençuda xDD faig tard!

    más "one more time", por favor!

    ResponderEliminar