Ayer fuimos a ver HSM, el musical. INCREIBLE. El hecho de que Tania y yo fueramos las unicas teenagers no importó, al contrario, estar rodeadas por niños de 6 años hizo que se nos viera más, o a lo mejor fue porque nos levantamos a bailar.. quien sabe. Luego esperamos a los actores, mi ilusión, mayormente, era ver a Gato de "Nada es para siempre" y a ver si me invitaba a su hotel, desgraciada de mi, no hubo suerte, argh! pero estubimos hablando con todos y descubrimos, ojo!, que Sharpay y Zeke estan liados, que cosas oye! Sharpay era extremadamente simpatica y nos dijo: ya os hemos visto todos ahi saltando!
ZAS! aquí entró la duda... nos tendrán por locas? estaremos locas? somos unas locas!??! la verdad es que ni lo sé ni me importa, lo veo muy normal bailar en un musical, los raros son los otros, al menos yo baile en Grease, y volveré a hacerlo este sabado. Y es que bailar mola, y cantar más, realmente hay poco que añadir a eso, es una verdad como un templo.
Y estar, o ser, loca, también, al menos yo le he pillado la gracia, el truco, el gusto.. el gustazo! Y nolo cambiaría por nada, es algo así como lo de los impulsos.. ¿me gusta actuar por impulsos? SI, rotundamente.
Asi pues, concluyo mi entrada afirmando que estoy loca y actuo sin pensar, y lo peor de todo es que me encanta, empiezo a pensar que ese es realmente el problema.
Me despido, que me esperan en rehab, y en Madrid, así que si siento que el lunes estoy inspirada, no como hoy, ya os contaré, que se que os interesa ;D